OYOVR Y3 Gafas 3D VR Realidad Virtual con Ajustable Lente y Correa WEINAS® Universal 3D VR para Vídeos Películas 3D / Juegos para 4.7-6.0 Pulgadas Teléfono Inteligente(Android / iOS, etc.) OYOVR Y3

En la ahora, la película 3D es tan popular. Es posible que desee ver la superproducción en 3D con su amigo o su amante. Especialmente en el día de San Valentín, es posible que desee un tiempo de película romántica con su pareja. Pero, desafortunadamente ningún billete. Pero, unfortunally. Ningún billete. O azar usted quiere ver otros lugares adonde es famoso como París, o la Gran Muralla china, pero estás demasiado ocupado para viajar. Y aún así, lo que necesita la diversión en la forma de viajar, o haciendo deporte. Aquí las gafas 3D más útil, puede ayudarle. Esta Realidad Virtual es pequeña y portátil. Con VR gafas 3D, se puede ver la película y ver los lugares famosos en cualquier momento que desee.


Descripción:
Teatro privado y exclusivo 3D
Conveniente: Smartphone 4.7 ~ 6.0 “
Sistema de base: IOS/Android
Resolución de teléfono recomendada: 1080P o por encima
Peso: 350 g
Dimensión: 170 * 140 * 95mm


El paquete incluye:
1 * Gafas de realidad virtual en 3D
1 * Manual del usuario
1 * Una toallita

VR Shinecon3.0 XiaoCang – Presentación 3D, Convierte tu teléfono en un visor de realidad virtual. Usted puede experimentar la inmersión, el mundo de la realidad virtual es divertido y emocionante. Juega juegos en 3D, se puede viajar las calles de la ciudad de París o convertirse en un personaje de una película de animación.

Convierte espacio de la pantalla, el efecto es como inmersivo impactante, efecto realista, tridimensional, es mejor que el cine en 3D; La operación lelo, se puede usar durante su viaje, ocio y viviendas, juegos de la película.

Enormemente disfruta de un espectáculo visual privada con comodidad y agradable de usar, le permite ver en cualquier momento en cualquier lugar ya sea sentado, desalentado o de pie como desee, sin necesidad de ningún software; es un gran camarada para viajar o acompñarle en casa. Conveniente para los teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc.) que la pantalla entre 4.7 ~ 6.0 pulgadas.

Trae maravillosa experiencia de ver películas y jugar juegos. Le ofrece el efecto de imagen súper 3D y sensación maravillosa.

Fácil de poner su teléfono inteligente en las gafas 3D (fácil de tirar de la caja de avituallamiento de teléfonos inteligentes a cabo, pone su teléfono inteligente en ella) Perfectamente conveniente para su cara cuando usted usa las gafas 3D de realidad virtual.



OYOVR Y3 Gafas 3D VR Realidad Virtual con Ajustable Lente y Correa WEINAS® Universal 3D VR para Vídeos Películas 3D / Juegos para 4.7-6.0 Pulgadas Teléfono Inteligente(Android / iOS, etc.) OYOVR Y3

Comentarios